“La revolución silenciosa”

Image for post
Image for post

“So he died long ago in other times and places”

Contempló el cielo, nada había bajo la luna. En la otra orilla alguien había abandonado a un viajero bajo la lluvia. Por su memoria la ciudad no era diferente de las anteriores estaciones del viaje, cada nuevo instante las pantallas de luz mostraban imágenes de sus pensamientos. -El espejo de la realidad, dijo en voz suave Wilson.

La tecnología de la época, escribió Dohan sobre una hoja, puede llegar a proyectar diferentes estados circulares de conciencia, viviendo en una escalera de emociones y placeres artificiales. La sociedad del instante amanece en millones de pensamientos (la revolución silenciosa) en la esencia de un instante donde sentimientos de personas desconocidas se encuentran.

Cerca de Atlantis, tiempo antes un viajero llegaba a la pirámide submarina, construida desde dentro, las estrellas de arena ya no eran visibles en el día para un viajero sin nombre en un planeta llamado Océano.

Written by

Alejandro Mos Riera is a Spanish polymath. Poet, writer, journalist, painter, photographer, musician and filmmaker. http://about.me/mosriera http://riera.info

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store