Los Sueños

Un disco para soñar de Alejandro Mos Riera, 2019

Image for post
Image for post

Vivimos porque soñamos. Mucho tiempo de nuestras vidas pasamos soñando, de manera que vivir, a veces, es quitar tiempo a los sueños. La esperanza es el sueño del hombre despierto.
En los sueños se nos muestra nuestra condición vital, de forma simbólica.
El sueño eterno es una imagen de la muerte. Aún así, nunca desistas de un sueño, sigue el camino de señales en la vida que te lleven a él.

Como un arte poético involuntario, olvidemos despertar, puesto que la libertad solo se encuentra en la tierra de los sueños. Más vale soñar la propia vida, pero ¿qué es vivir sino soñar? La vida entera no es más que un sueño dentro de un sueño.

Soy un soñador, de la poesía de sueños imposibles. Estas canciones son un bálsamo tanto para para insomnes, como para soñadores. De estas fantasías hechas canciones brota la razón de la poesía hecha música. El sueño y la esperanza son los calmantes que concede la naturaleza a los humanos.

Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta! Este es el momento, cuando soñamos que soñamos.

Asturias, 19 de Agosto de 2019

Written by

Alejandro Mos Riera is a Spanish polymath. Poet, writer, journalist, painter, photographer, musician and filmmaker. http://about.me/mosriera http://riera.info

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store