“Vota en democracia”

Alejandro Mos Riera
1 min readJun 30, 2023

“Art Film” 2023

En democracia vota por los derechos humanos, por el respeto, con empatía, con honestidad, con humildad, por la justicia, con dignidad, por la libertad de expresión, la libertad de pensamiento, por la igualdad, por la educación, por la cultura, por sanidad pública universal, por la justicia social, por los derechos sociales, por la memoria de todos aquellos que creyeron y crearon la democracia que hasta ahora tenemos. Los derechos se conquistan cada día.

En las últimas elecciones en España el porcentaje de votantes ronda el 65% y el porcentaje de abstención ronda el 35%. El porcentaje de votos del partido más votado ronda el 30%. Así que el porcentaje de abstención y el porcentaje del partido más votado, son similares en número.

Si no votas, otros decidirán por ti. ¡Vota!

**

Pieza de video arte y poesía visual, con más de doscientas rimas en castellano, en rima consonante de la palabra ”vota.”

Creado por Alejandro Mos Riera en Junio de 2023.

--

--

Alejandro Mos Riera

Alejandro Mos Riera is a Spanish polymath. Poet, writer, journalist, painter, photographer, musician and filmmaker. http://about.me/mosriera http://riera.info